Se acerca el Black Friday

El próximo viernes 27 de noviembre de 2015 se celebrará el esperado Black Friday, una tradición importada de EE.UU (como ya os he comentado en otras ocasiones) y a la que cada vez más tiendas se unen en España.

Este día las marcas realizan descuentos en sus productos , aunque a veces no solo los realizan el “viernes negro” sino que hacen descuentos hasta el Cyber Monday, es decir, este año el período promocional puede ser del 27 al 30 de noviembre, según decida cada establecimiento.

Hay marcas que realizan los descuentos en todos los artículos, otras solo en artículos seleccionados, unas veces sólo online, otras on y off line. Este día nos permite adelantar las compras navideñas, darnos un capricho que a su precio normal no lo compraríamos o, comprar nuestras wishlist más baratas.

Según el estudio publicado por ADIGITAL(Asociación Española de la Economía Digital) este año está prevista una facturación de 1.172 millones de euros durante esos días, es decir un 10,6% más que el año pasado,  además el estudio también expone que el 69% de las empresas de ecommerce encuestadas va a celebrar el Black Friday, el 23,33% realizará ofertas solo el viernes, el 6,67% solo el Cyber Monday y el 43,33% durante los cuatro días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s