Los planes de ZARA en Nueva York para 2015

El Grupo Inditex ha adquirido una tienda de 4.400 metros cuadrados en el Soho de Nueva York, por el que ha pagado 280 millones de dólares, unos 238 en euros. En este espacio la cadena inaugurará a finales de año una imponente tienda de ZARA. La fachada del edificio está caracterizada por unas imponentes columnas de hierro fundido, material muy utilizado en la época en el que el edificio fue construido, el siglo XIX, concretamente en el año 1878.

Durante el 2014 ,ZARA también alquiló un local de 2.800 metros cuadrados en el World Trade Center para abrir otra de sus tiendas, pero el local está en fase de obras y, por ahora, no se tiene conocimiento de la fecha en la que será abierta.

Para este año también está previsto que se abra al público la ampliación de su tienda insignia en Estados Unidos, ubicada en la famosa Quinta Avenida con la calle 42. Con dicha ampliación la tienda contará con una superficie de 4.000 metros cuadrados.Esta reforma está prevista que sea terminada e inaugurada en unos meses.

Por lo que, a finales de 2015 ZARA contará con ocho tiendas en Manhattan y siete en el área metropolitana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s