ALPARGATAS: Los logos las convierten en “oro”!

La tradicional alpargata, también conocida como espardeña o esparteña, generalmente hecha de lona y siempre con suela de esparto, cuyos “ingredientes” básicos son muy baratos, y que como todo producto según sus materiales y la marca que las realice puede convertirse en un producto de lujo, ha vuelto con fuerza.

Muchas son las bloggers que aparecen con ellas, pero eso sí, en la mayoría de las ocasiones aparecen con las espadrilles de CHANEL, no con unas cualquiera. La alpargata en cuestión tiene un precio de unos 380€.

Esta fiebre ya apareció la temporada pasada, de hecho, muchas personas se quedaron sin ellas, debido al poco stock o el exceso de demanda con el que la “maison” no contaba, por ello este año las han vuelto a comercializar tanto en lona como en piel.

alpargatas chanel

Creo que el éxito, espontáneo (o no), de estas alpargatas ha ocasionado, por un lado, que dicho producto vuelva a ponerse de moda entre los más fashionistas, y por otro lado, que el resto de marcas puedan vender un producto tan básico a un precio no tan básico.

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2 comentarios sobre “ALPARGATAS: Los logos las convierten en “oro”!

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