El efecto de ” El Tiempo entre Costuras”

Desde que comenzó la serie ” El Tiempo entre Costuras” , el pasado mes de octubre, en España se ha disparado la venta de máquinas de coser.

tiempoentrecosturas

Amazon afirma que en el rato de emisión de la serie sus pedidos de este producto han aumentado un 124% de media respecto a los pedidos de otros productos en esta franja de horario antes de que se iniciase la serie.

Además, el interés por matricularse en cursos de corte y confección aumenta en España cada semana tras la emisión de cada capítulo.

Y no me extraña, ya que aunque Sira Quiroga, la costurera protagonizada por una impecable Adriana Ugarte, no aparece en muchas ocasiones cosiendo, la paz que transmite cuando (a pesar de la otra vida que lleva llena de intrigas) lo hace invita, a aficionarte a la costura.

tiempo-entre-costuras_norma-672xXx80

Si semana a semana bate récords de audiencia, esta semana no ha sido menos, consiguiendo en su penúltimo capítulo, que más de 5.000.000 de espectadores estuvieran pegados a la pantalla y no solo eso si no que el minuto más visto del día ( de entre todas las cadenas de TV) fue durante su emisión, a las 23:28h con 5.399.000 millones de espectadores.

En mi opinión la serie es una de las mejores de la ficción española, por su trama, escenografía, reparto etc etc etc. Por desgracia, termina el lunes que viene pero gracias a ella muchos pasarán su tiempo entre costuras…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s