MIS DESEOS PARA LA MODA EN 2014

Llega el día en el que dejamos atrás otro año más. Llevamos días esperando este momento, bien porque el 2013 no ha sido el año esperado, bien porque hemos soñado con nuevos retos a alcanzar en 2014.

Esperemos que el aparente comienzo del final de esta agónica crisis, no sólo en la industria de la moda si no en el panorama económico de nuestro país en general, sea una realidad y que el 2014 DÉ UN IMPULSO RÁPIDO Y NOTORIO DE LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA.

Desear también a todas las empresas que hayan entrado en concurso de acreedores o estén en plena reestructuración, que el 2014 convierta sus números rojos en negros y sea  para ellos un «BLACK YEAR»

A los que emprendan, SUERTE Y ÁNIMO VALIENTES!!! LA ILUSIÓN TODO LO PUEDE!!!

También quiero animar a la gente  que está intentando conseguir una oportunidad en el mundo de la empresa de moda y que no hay manera de que una empresa confíe en ellos, a pesar de que en lo académico hayan hecho todo lo posible para que posteriormente RRHH vea que merece la oportunidad de demostrar sus habilidades. Simplemente decirles: EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!

Y, como no, desear que 2014 convierta a ESPAÑA en la 5ª CAPITAL DE LA MODA MUNDIAL 😉 Qué  nos lo merecemos!

En definitiva, a todos aquellos que forman o formarán parte de este maravilloso mundo de la moda…OS DESEO MUCHA SALUD, MUCHO TRABAJO, MUCHA RECUPERACIÓN ECONÓMICA Y MUUUCHA MODA EN 2014!!!!!!!!!!!!

Happy New Year 2014 11

Deja un comentario