VUELVE AMARRAS

logo

Sí, vuelve AMARRAS!!! Eso es lo que pensé en cuanto me enteré.

La marca que nació en los 80, que los que rondan los 60 vestían y los que rondamos los 30 asociamos nuestra niñez al recuerdo de esta marca.

Me acuerdo cuando era pequeña y veía a mis padre y tíos con las camisetas y sudaderas del logo del nudo, sobre todo, cuando nos reuníamos en Semana Santa casi toda la familia en la playa, que parecía que iban uniformados.  Algunos aún las guardan y, en ocasiones se las ponen, ya que a pesar del uso y del paso del tiempo, gracias a su excelante calidad las pueden seguir utilizando. Aunque sé de otros que prefieren comprar los nuevos modelos, colores y texturas, ya que AMARRAS vuelve con aires renovados.

Amarras-CH-Rosa2-1000x950

Podéis encontrar sus productos en su tienda online (amarras-spain) , o en su tienda de la calle Jorge Juan nº 66 en ,Madrid (muy cerquita de El Retiro), además de en multimarcas.

8-500x500

Yo ya tengo mi whislist! y poco a poco espero que vayan llegando a mi armario.

Responder

