Brian Lichtenberg y sus falsas imitaciones

Si hace unos años las falsas imitaciones de marcas nos parecían ridículas. Ahora, éstas se están poniendo muy de moda y, todo ello gracias, entre otros, a Brian Lichtenberg.

Lichtenberg, ha conseguido que esos prejuicios pasen a la historia con sus colecciones de ropa basadas en juegos de palabras de nombres y logos de marcas mundialmente conocidas. Entre éstos, podemos ver como convierte a HERMES en HOMIES, a GUCCI en BUCCI,el carruaje del logo de HERMES en una pick-up, o BALMAIN en BALLIN, entre otras.

brian_lichtenberg_ballin_pullover_white_sweatshirt_4_

Son muchos los famosos que se han dejado seducir por este nuevo fenómeno, incluso algunos diseñadores directamente plagiados por esta nueva forma de ver la moda, lo ven como una oportunidad de publicidad gratis, mientras que otros diseñadores no los pueden ni ver, llegando incluso a no entregar grandes pedidos de su marca porque en ese multimarca se estaban vendiendo modelos “inspirándose” en marcas ajenas.

logomarcas

 

Anuncios

Un comentario sobre “Brian Lichtenberg y sus falsas imitaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s