TANTOS PROBADORES PARA QUÉ!?!?!

Hace unos meses os hablé de lo mal que me parece (Abandono del carrito en tienda física), tanto para el cliente como para el mejor funcionamiento de la tienda, la multidud de TPV´s que suelen tener las grandes cadenas de moda y, la escasa utilización de éstos, con los inconvenientes que ello conlleva.

probadoresg

Pues bien, el otro día me pasó algo parecido pero con los probadores, entré en una tienda de tres plantas de una conocida marca española cuya planta baja estaba abarrotadade clientes, por lo que bajé a la plata baja a ver la línea jóven de la marca donde me gustaron varias cosas. Cuando me dirigía al probador lo encontré cerrado, sorprendida pregunté a una dependienta y me dijo que tenía que acudir a los probadores de planta calle. Por lo que dejé toda la ropa que llevaba par probarme y salí de la tienda, ya que no estaba dispuesta a hacer fila en la planta calle cuando en la planta en la que estaba y de la que había cogido prendas estaban los probadores cerrados sin ningún motivo de peso.

No entiendo esta formade gestionar una tienda en la que, por una decisión absurda de utilizar los probadores de una sola planta pierdan ventas.

Ésta y otras acciones similares son las que hacen que cada día sea más fan de comprar online, eso sí en tiendas en las que no tenga que pagar portes por la devolución.

¿Qué opináis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s