MI COMPRA DE LA SEMANA Y CÓMO COMBINARLA

Hoy os enseño mi compra de esta semana y cómo la voy a combinar.

A pesar de que he acabado un poco cansada de este modelo de falda-short de ZARA, porque la pasada temporada lo ha llevado todo el mundo, sobre todo en blanco y en negro ( colores que me compré en cuanto salió el modelo, a principios de la p-v 2013).

No me he podido resistir a este modelo en Jackard, también de ZARA.

7687113080_6_1_1

Lo podemos combinar con varias prendas de diversos colores y estilos creando  looks desenfadados o, incluso un poco más sofisticados.

A continuación os daré algunas ideas que espero, os sirvan para crear vuestros outfits.

-FALDA PANTALON JACKARD+ GRIS

9559304827_2_4_2

Chaqueta o jersey de PULL&BEAR+ Zapatos y blusa de ZARA + bolso BIMBA Y LOLA + colgante y anillo ARISTOCRAZY.

-FALDA PANTALON JACKARD+ GRANATE+ AZUL MARINO +PLATA

2546176250_6_1_1

Chaqueta de PULL&BEAR+ collar, medias azul marino y blusa ZARA+ botines ante azul marino UTERQÜE+ reloj ARISTOCRAZY

-FALDA PANTALON JACKARD+ AZUL MARINO+GRANATE

7687113080_6_1_12168Blusa, medias y zapatos granates ZARA+ jersey azul marino ZARA.

Qué os parecen? Cuál os gusta más?

Un comentario sobre “MI COMPRA DE LA SEMANA Y CÓMO COMBINARLA

  1. He encontrado tu blog por casualidad buscando información sobre derecho y moda y me ha parecido muy interesante. En cuanto a este post, me gusta bastante la combinación con blanco y burdeos, y los looks que propones son geniales.

Responder

